Logo Seguros falabella
Icon search
Icon search
Icon hamburguer
  • Inicio
  • >
  • bienestar
  • >
  • ¿Sabías que existe un Seguro que te devuelve hasta el 150% de lo que invertiste? Conoce más sobre nuestro Seguro Vida Más

¿Sabías que existe un Seguro que te devuelve hasta el 150% de lo que invertiste? Conoce más sobre nuestro Seguro Vida Más

No, no es publicidad engañosa para que leas este post. Efectivamente tenemos un seguro que te devuelve el 150% de lo que hayas invertido durante años. 

Te la ponemos en super fácil: Vas a pagar mensualmente una suma de dinero que tú elijas por el tiempo que desees y, al cumplirse ese plazo, nuestro Seguro Vida Más te devuelve hasta el 150% de todos esos pagos mensuales. O sea, estarías ganando 50% extra de toda tu inversión. ¿Te imaginas en qué podrías usar ese dinero ganado? ¿Un viajecito? ¿Invertir en un auto? ¿Invertir en remodelar tu casa? Tú mismo eres.  

Algo que también es importantísimo señalar es que este no solo es un seguro para que ahorres, sino que literalmente es un seguro que te protege: es tu seguro de vida. Con este producto tendrás asistencia las 24/7 de los 365 días del año.  

Este seguro, como mencionamos previamente, tiene diferentes planes. Puedes elegir el plan que tiene vigencia de 7 años hasta 20 años (el más largo). Recuerda: mientras más tiempo inviertas en este seguro, mayor será la devolución de dinero al culminarlo. 

De todos modos, teniendo en cuenta la posibilidad de fallecimiento, Seguro Vida Más les entregará a tus beneficiarios una suma de hasta S/125,000. Como te dijimos, no solo servirá para ahorrar y ganar un poco más, sino que también servirá para velar por las personas que más quieres. 

¿Qué te pareció el seguro? ¿Te convenciste de tomarlo? Conoce más sobre el Seguro Vida Más.

Publicaciones Relacionadas