Logo Seguros falabella
Icon search
Icon search
Icon hamburguer
  • Inicio
  • >
  • bienestar
  • >
  • 5 cosas en las que puedes invertir el dinero de tu seguro Vida Más

5 cosas en las que puedes invertir el dinero de tu seguro Vida Más

¡¿Sabías que con este seguro podrás protegerte a ti y tu familia, pero, además, si es que no te sucede nada durante un tiempo determinado, Vida Más te devuelve hasta el 150% de lo invertido?! Suena demasiado bueno para ser cierto: Inviertes en tu vida y, de paso, el mismo seguro te devuelve más dinero del que pusiste. ¡Genial!  

¿Te has puesto a pensar en qué podrías invertir todo ese dinerito? Aquí te damos algunas ideas. 

  1. Un viaje soñado 

Nada mejor que una desconexión de la rutina y la vida laboral como un viajecito dentro o fuera del país. Hasta se sentiría como un merecido premio por haber estado invirtiendo en tu salud y bienestar. ¿Una escapada a la playita? ¿Una caminata por las montañas de nuestro Perú? ¿Salir del territorio peruano en busca de aventuras internacionales? Sea cual sea tu edad, cualquier destino será una maravillosa experiencia y una opción que no tiene pierde. 

  1. Una inicial para alguna casa o departamento 

Este es un sueño de muchos, pero ahorrar para la inicial es un gran obstáculo para independizarse. Para el tiempo en que termine tu seguro, podrás acceder hasta el 150% de lo invertido y ese dinero podrías invertirlo en esa cuota potente para comenzar a realizar el sueño de la casa o depa propio. 

  1. El inicio de un nuevo emprendimiento 

El capital es súper importante para dar el primer paso en el mundo del emprendimiento. Imagina tener alrededor de 40 o 50 años. Estás bien posicionado en tu trabajo, pero tienes ese sentimiento de querer hacer algo más por ti, tu familia o el lugar donde vives. Un emprendimiento es una gran aventura para mantenernos activos y generar algún cambio positivo en nuestra sociedad.  

  1. Invertir en tu educación o en la de tus hijos 

¡Uno nunca deja de aprender! Es posible que, cuando uno va creciendo en edad, lo quiera hacer, también, en conocimiento. Si tu plan es volver a estudiar alguna maestría o doctorado, ese dinero vendría bastante bien. O también se podría usar para la educación de tus hijos a futuro. Recuerda que la mejor inversión que podemos hacer es en educación. 

  1. Parte del pago de tu auto o moto 

Tu sueño de andar por las calles y evitar el dolor de cabeza de tomar transporte público podría hacerse realidad con el dinero que Vida Más te devolverá. La cuota inicial siempre es el escalón más alto que debemos pasar. Nuestro seguro te ayudará a que des ese gran paso y concretes tu sueño de tener el carro soñado. 

Como puedes darte cuenta, hay muchos motivos por los cuales invertir en el seguro Vida Más es una gran oportunidad e inversión a futuro. ¿Lo mejor? Todo esto mientras pagas un monto mensual perfecto para ti. ¡Aprovecha esta oportunidad para tu bienestar y el de tu familia! 

¿Quieres cotizar este seguro Vida Más con nosotros? Y así, comienza a planificar tu futuro.

Publicaciones Relacionadas